jueves, 23 de agosto de 2007

el anime


Gainax apuesta todo en esto pero tambien en el New evangelion que El rumor de que se fueran a producir 4 nuevas peliculas de Evangelion ahora ha sido confirmado... En el número de septiembre de la revista NewType Japan, se anunció oficialmente que Hideaki Anno y otros del estudio de Gainax que participaron en la creación original de Evangelion... están creando un nuevo proyecto llamado Evangelion Shin Gekijou Ban, o "Evangelion New Theatrical Version".
El supervisor general del proyecto será Hideaki Anno.. el creador, director, escritor y otras cosas de Evangelion.
Se producirán 4 peliculas, 3 de ellas con escenas editadas de la serie y una con animación totalmente nueva. Se incluirán en las peliculas escenarios y personajes nuevos, en las cuatro peliculas habrá una historia totalmente nuevas y no un remake... También se dijo que la primera parte podría estar exhibiendose en cines aproximádamente en el verano de 2007 y primavera de 2008 Fuente Confirmado! El 6 de junio, el sitio de Eva en Yahoo! Japón, sacó un segundo trailer/teaser de Rebuild.
En el mismo se oficializa “Evangelion Shin-Gekijouban”. Aparecen las 4 películas y sus nombres: 1.0: Jyo; 2.0: Wa; 3.0: Kyuu; y al final “FINAL - ?”.

El fondo musical es casi igual al anterior, si no el mismo: como el momento de afinación de una orquesta. La primera película sale en julio, la aparición de alguna clase de trailer en serio debería ser cuestión de tiempo. Al parecer en estas nuevas 4 peliculas estara resuelto el VERDADERO final de evangelion... tocara ver si es cierto. saldra en verano y primavera dividido en 4 peliculas.

No hay comentarios.: